Lectura 2:00 min
Jalisco despliega operativo para retornar aficionados del Atlas
El gobernador Enrique Alfaro reiteró que, según datos oficiales del gobierno de Querétaro, no hay personas fallecidas.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.
Guadalajara, Jal. La madrugada de este domingo, el gobierno del Estado de Jalisco, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, implementó un operativo de acompañamiento a los seis camiones que transportaban aficionados que asistieron al partido de futbol Querétaro-Atlas.
Elementos de Seguridad Pública estatal y autoridades federales, escoltaron a los aficionados desde que ingresaron a territorio estatal hasta el estadio Jalisco donde se les brindó atención médica a su arribo.
“No tenemos reporte de ningún muerto, están dos jóvenes graves, graves, uno estable, uno un poco más delicado, evidentemente que quienes están en el hospital están fuertemente golpeados, pero es importante que la gente sepa dónde estamos. Insisto, no es información que tengamos aquí en Jalisco, este evento ocurrió en otro estado, lo que a mí me toca es dar información oficial”, afirmó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, a través de sus redes sociales.
Hasta las 10:30 horas, el gobierno de Querétaro reportó oficialmente que fueron 26 personas hospitalizadas tras los incidentes de violencia, de los cuales 24 son hombres y 2 mujeres; 3 en estado grave y 10 delicados; tres de ellos ya fueron dados de alta.