Con nuevos actos y una madurez como espectáculo , "Fuerza bruta" regresa a México para iniciar funciones a partir del 19 de mayo en la Carpa Santa Fe con la intención de presentarse durante tres meses en nuestro país para superar los 40,000 asistentes que tuvieron en el 2008.

A gua, aire, música y acróbatas son parte del perfomance que sorprende todos los sentidos del espectador, quien se enfrenta a un espectáculo diferente que se mueve por todo el escenario y donde el público no está a salvo de la acción.

El espectáculo inicia bajo la oscuridad y ante el desconcierto de la gente que espera de pie cuando de pronto, inicia la acción y aparece un hombre que se estrella contra una pared en los aires en medio de música hipnótica… pero esto, apenas es el comienzo.

A partir de ahí, el poder de la compañía no se detiene y atrapa, seduce y perturba al espectador llevándolo a diferentes experiencias físicas que van de ver cómo dos personas ligan en las alturas a tener una piscina sobre sus cabezas mientras dos sirenas juegan en el agua hasta llegar al final; un rave bajo lluvia que provoca una comunión entre todos los asistentes que dejan de ser espectadores para convertirse en la fuerza que finalmente mueve toda esta maquinaria destinada a entretener pero con mucha inteligencia.

Un espectáculo para todos

En el 2008, la entrada para "Fuera bruta" costó cerca de 650 pesos pero ahora, gracias a patrocinadores, el precio del boleto es más accesible.

Queremos que mucha gente sea parte del espectáculo, que gracias a su innovadora propuesta es inolvidable , dijo el productor Óscar López.

Para llegar a más público, los productores ofrecerán transporte desde la colonia Condesa a Santa Fe para que la gente no tenga pretexto y vayan a verlo .

Además, Óscar López mencionó que antes y después del show habrá DJ para que la fiesta siga y se convierta en una experiencia completa .

Finalmente, el productor adelantó que "Fuerza bruta" realizará una gira por Monterrey, Puebla, Ciudad Juárez y Guadalajara.

vgutierrez@eleconomista.com.mx