Hotel de barricas en el corazón de Tequila, Jalisco, un lugar para "reposar"
En medio de campos de agave y árboles, un hotel en el estado de Jalisco ofrece a sus huéspedes la experiencia de descansar en enormes barricas. Enclavado en una de las fábricas del municipio de Tequila, el hotel está en un terreno cercano a las faldas del volcán del mismo nombre donde el silencio de la vida del campo y los cálidos colores de los sembradíos de la planta del agave con la que se produce el destilado se mezclan para dar una sensación de tranquilidad y relajación.
Foto: AFP
Vista de los barriles de tequila gigantes que conforman un hotel en Tequila, el municipio más tradicional de la planta de agave, desde donde se produce el tequila en barricas de roble, en el estado de Jalisco, México.Foto: AFP.
Vista por dentro de una de las habitaciones construidas en barricas gigantes de tequila. En la decoración abundan pinturas, adornos y distintivos relacionados al tequila, su proceso de elaboración e historia.Foto: AFP.
El hotel ofrece la experiencia de dormir dentro de una barrica de tequila, copia fiel aunque agigantada de aquellas donde se añeja la tradicional bebida mexicana.Foto: AFP.
AFP or licensors
En medio de campos de agave y árboles, un hotel en el estado de Jalisco ofrece a sus huéspedes la experiencia de descansar en enormes barricas. Enclavado en una de las fábricas del municipio de Tequila, el hotel está en un terreno cercano a las faldas del volcán del mismo nombre donde el silencio de la vida del campo y los cálidos colores de los sembradíos de la planta del agave con la que se produce el destilado se mezclan para dar una sensación de tranquilidad y relajación.Foto: AFP.