Margarita Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderón, aseguró que contendrá por el Partido Acción Nacional contra Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en la elección presidencial del 2018.

NOTICIA: Independientes y Morena hacen impredecible el 2018

Sobre la declaración de que era es un apéndice del ex presidente (Calderón)" dijo que se lo tomó seria porque "las mujeres en México, y en todo el mundo, hemos buscado siempre, y especialmente en las últimas décadas, reivindicar nuestros propios espacios, nuestras propias decisiones."

La expresión del ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México dijo que es un reflejó ese resorte que luego tiene de manera intolerante o de desprecio a los demás o de obligar a que todos pensemos igual. Yo creo que el pueblo de México somos todos, somos todas, aunque pensemos distinto a él, o distinto a mí .

NOTICIA: Margarita Zavala califica a AMLO de machista

En entrevista con Radio Fórmula, Margarita Zavala detalló que espera debatir con López Obrador en su momento .

La ex Primera Dama se destapó en junio para contender por la presidencia de México en 2018 y reconoció que su intención es buscar la candidatura presidencial Partido Acción Nacional donde ha militado y ocupado algunos cargos legislativos.

NOTICIA: Reconocen en el PAN que anuncio de Margarita Zavala los madrugó

Con información de Radio Fórmula

mac