Estudiantes de la Universidad Iberoamericana (Ibero) invitaron a los cuatro candidatos a la presidencia de la República a dialogar con ellos sobre sus propuestas bajo el hashtag #SinMiedoALaIbero.

“Andrés Manuel (López Obrador), queremos hablar de amnistías. Ricardo (Anaya), dialoguemos sobre el voto útil. José Antonio (Meade), queremos platicar de siete de sietes. Jaime (Rodríguez Calderón), no nos quieras mochar la conversación”, mencionaron en un video difundido en Twitter con una duración de 41 segundos.

Los estudiantes recordaron que hace seis años en la Ibero se gestó el movimiento estudiantil Yo Soy 132, por lo que nuevamente desean que los candidatos a la presidencia dialoguen con los jóvenes: “No queremos que se escondan en el baño”, advirtieron.

“Hace seis años en esta universidad se gestó uno de los movimientos más emblemáticos del México contemporáneo. Candidatos a la Presidencia no los queremos retar, queremos dialogar, hoy somos mucho más que 132, somos una generación entera que quiere escucharlos y ser escuchada. Millones de jóvenes que queremos debatir. No queremos que se escondan en el baño”, dicen cuatro estudiantes.

Los jóvenes universitarios afirman que "los están esperando porque quieren dialogar".

[email protected]