Lectura 2:00 min
Banamex presenta nuevo servicio de asesoría en finanzas
Hablar Cuenta es el nuevo servicio de asesoría en finanzas personales del banco, donde incluirá la orientación a través de correo electrónico y redes sociales.
A cinco años de haber iniciado su programa de atención telefónica, la institución extiende su cobertura al utilizar también el correo electrónico y las redes sociales para ese fin.
Por medio de un comunicado la institución detalló que Hablar Cuenta incluye el servicio telefónico de lunes a viernes, de las 8 a las 22 horas, en el número 1226 8833 en el Distrito Federal y 01 800 827 22 23 en el resto del país (larga distancia sin costo); pero ahora además ofrece, orientación financiera a través del correo electrónico hablarcuenta@banamex.com.
Adicionalmente, Gianco Abundiz, especialista en finanzas personales, responderá todos los jueves las consultas hechas durante la semana a través de las redes sociales de Saber Cuenta ( Saber Cuenta Banamex en Facebook y @SaberCuenta en Twitter). Si usted tiene dudas podrá enviarlas con el hashtag #HablarCuenta.
Cabe destacar que para utilizar Hablar Cuenta no se requiere ser cliente de Banamex. El servicio está diseñado para ofrecerle un diálogo con un asesor individual, pero de manera más accesible que la de los medios tradicionales, y con el objetivo de apoyarlo a tomar las mejores decisiones financieras para contribuir a mejorar su calidad de vida.
Verónica Porte Petit, directora operativa de Educación Financiera Banamex, explicó que el objetivo de Hablar Cuenta es escuchar a la gente, saber cuáles son sus dudas o preocupaciones específicas sobre sus finanzas actuales, para darles herramientas que les permitan tomar decisiones que contribuyan a mejorar su situación, de acuerdo a sus necesidades y expectativas. No ofrecemos recetas, sino una atención personalizada a cada persona que nos llama .
mfh