La mañana de este jueves se registró un derrumbe en la construcción de una plaza comercial en la colonia Cumbres del Sol, en Monterrey, Nuevo León.

Protección Civil del estado de Nuevo León informó que qué hay al menos 10 personas atrapadas al interior del edificio que se derrumbó en el cruce de avenida Lincoln y Cumbres del Sol. Videos que circulan en redes sociales muestran el momento en que se cae una estructura del complejo.

El edificio de entre tres y cinco pisos en construcción se derrumbó en el sector Cumbres del Sol, con un saldo de al menos tres personas muertas y ocho desparecidas, precisó la oficina de Protección Civil de Nuevo León.

La dependencia informó que, además, en el sitio del desastre se ha atendido a dos personas lesionadas, en donde unidades de los diversos cuerpos de auxilio laboran para localizar a los desparecidos, sin descartar que pueda aumentar la cifra de víctimas.

La zona del derrumbe se mantiene acordonada en tanto se llevan a cabo las labores para tratar de localizar a las personas reportadas como desaparecidas.

erp