En un restaurante ubicado en el municipio conurbado de Tlaquepaque fue encontrada una persona muerta y otras cuatro lesionadas por impacto de arma de fuego, informaron autoridades policiacas de esta entidad.

Tras recibir el reporte, la unidad EA-128 (Agrupamientos Especiales) se ubicó al cruce de carretera a Los Altos y Miguel Hidalgo, colonia Los Puestos, en Tlaquepaque, donde se localiza el restaurante con razón social "el Canelo".

En el lugar se encontraba tirado en el piso el cuerpo sin vida de Ricardo Araujo Jasso, de 28 años, quien tenía impactos de proyectil de arma de fuego, y lesionados a Arturo Pajarito Mora, de 29 años, con impactos en la pierna derecha a la altura del muslo.

Asimismo estaba herido el menor Alejandro 'N', de 15 años; en estado regular a Pedro Araujo Jasso, de 22 años, con impacto en el pie izquierdo a la altura del empeine.

También se encontró a Julio César Ocampo Rodríguez, de 23 años, quien tenía dos impactos, uno en la entrepierna del lado derecho a la altura del muslo y uno más en la espinilla del mismo lado.

De acuerdo con los testigos oculares, los causantes fueron varios sujetos que arribaron en tres vehículos, y quienes ingresaron al interior del restaurante portando armas de fuego cortas y largas.

Según las primeras indagaciones, los sujetos sin mediar palabra alguna les efectuaron varias detonaciones de arma de fuego a sus víctimas, para después huir.

En el lugar quedaron esparcidos carcazas de balas calibre .223, 7.62, .45 y 38 súper, arribaron dos ambulancias de la Cruz Verde y de los Servicios Médicos Municipales de Tlaquepaque para atender a los heridos.

/doch