Lectura 3:00 min
Internet, clave para las nuevas formas de entretenimiento en el futuro
En la era digital, contar con la mejor conexión ya no es un lujo sino más bien una necesidad.

Las nuevas formas de entretenimiento han cambiado y evolucionado en la época actual.
Entre algunas de las tendencias que existen en 2022, destacan la industria del streaming, mediante plataformas para ver películas y series; el generado a través de los medios y las redes sociales, con contenido multimedia, y próximamente, el metaverso, en el que las personas podrán sumergirse en un mundo digital diferente al que conocemos en la actualidad, de acuerdo con Deloitte.
Toda esta tecnología tiene algo en común: el internet, sin el cual no sería posible concebir muchas de las actividades que actualmente nos parecen comunes, pero que hace tan solo unos años parecían imposibles de realizar mediante la tecnología, sin olvidarnos del entretenimiento ni del trabajo remoto.
Y uno de los servicios que ha innovado y evolucionado a la par de la tecnología ha sido Totalplay, ya que ha actualizado su oferta para ofrecer más y mejores beneficios a sus usuarios, como parte de una estrategia en la que, tanto agradece como premia la lealtad de sus clientes.
Como ejemplo de ello, los paquetes cambian a positivo, lo que significa que los nuevos suscriptores obtendrán los mismos beneficios que los suscriptores antiguos. Es decir, se ha homologado toda la oferta actual para que ningún cliente nuevo tenga más beneficios que un cliente viejo, puesto que todos contarán con los mismos beneficios.
Entre algunos de los beneficios de ser cliente Totalplay se encuentra paquetes que se ajustan a las necesidades de los usuarios tales como “La mejor conexión” (Totalplay TV + Internet), “Solo internet” (Totalplay internet) o paquetes específicos para negocios (Totalplay emprendedores).
También la ventaja de pronto pago con portabilidad, el internet con el mejor desempeño en México (nPerf Award 2020 - Mejor rendimiento general sobre red fija), instalación en menos de 24 horas y el poder verificar la cobertura del servicio con anticipación.
Como parte de la evolución en su servicio de internet y telecomunicaciones, Totalplay ha ampliado su cobertura a un mayor número de ciudades, mejorado y vuelto más eficiente su servicio de atención a clientes, lanzado nuevos productos (como por ejemplo, Totalplay TV) y generado nuevas alianzas.
Actualmente, casi 4 millones de clientes le han brindado su respaldo a Totalplay, al utilizar sus servicios de telecomunicaciones que abarcan televisión por suscripción, internet, telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
De esta manera, la compañía de telecomunicaciones continúa innovando, evolucionando junto con sus clientes, y mejorando su oferta, en una época en la que una gran parte de nuestra vida en la actualidad –y mucho más en el futuro próximo– gira en torno a estar conectados.