México ganó hoy el Premio a Mejor Stand de la edición 33 de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur 2013), al valorarse su profesionalidad, necesidades de comercialización, comunicación y diseño.

El presidente del jurado, Javier Valdez, entregó el reconocimiento al director regional para Europa del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Javier Aranda, en el espacio que ocupa el stand mexicano en el evento que se realiza del 30 de enero al 3 de febrero.

El jurado destacó la adecuación a las necesidades de cada producto, identificación con la imagen y el producto, la originalidad e innovación del stand, ubicado en el pabellón 3 del Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid (Ifema).

Valdez explicó que el jurado consideró el stand como contundente, con gran visibilidad exterior, expresado en un solo gesto que invita al público a visitarlo, aseguró Valdez presidente del Jurado de los premios.

En esta edición 2013, el CPTM presentó un stand de 1,045 metros cuadrados, con 96 salas para reuniones de negocios de los 104 expositores nacionales, entre entidades públicas y privadas, así como servicio de cafetería.

El stand mexicano tuvo un diseño vanguardista, funcional, amplio, y utilizó dos pantallas gigantes con 108 monitores, que abarcan más de 50 metros que proyectan imágenes de México.

MFH