Buscar
Deportes

Lectura 1:00 min

Monterrey el más premiado de la Liga

Los Rayados de Monterrey se consolidaron como los máximos ganadores en la entrega del Balón de Oro del futbol mexicano.

Los Rayados de Monterrey se consolidaron como los máximos ganadores de la noche en la entrega del Balón de Oro del futbol mexicano. Con cinco trofeos conseguidos el equipo regiomontano corona una era, la última más gloriosa que han tenido, todos encabezados por Humberto Suazo.

El chileno fue galardonado con los premios de Mejor Delantero y Mejor Jugador del Torneo mexicano. Son trofeos que se los ganó a pulso. Hace año y medio otorgando con sus goles el título de los Rayados y tras su regreso por el futbol europeo una vez más guió al equipo a otra estrella más.

Los otros jugadores del Monterrey que completaron la barrida ayer en la ceremonia fueron José María Basanta (Mejor Defensa central), Luis Pérez (Mejor Medio defensivo) y Víctor Manuel Vucetich (Mejor Entrenador).

La Máquina Celeste del Cruz Azul fue el segundo equipo que más alegrías se llevó con las designaciones de Jesús Corona como el Mejor Portero de la Liga, Christian Chaco Giménez como Mejor Medio ofensivo y el premio significativo de Líder General.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete