El argentino Tommy Cocha se convirtió en el primer campeón de la Gira PGA Latinoamericana al adjudicarse el Torneo Mundo Maya Open de Golf que se disputó en el Campo de El Jaguar.

En la cuarta y última ronda de este certamen, que repartió una bolsa de 150,000 dólares en premios, el argentino hizo un recorrido de 68 golpes, cuatro por debajo del par y con ello finalizó con un acumulado de 266 strokes, 22 bajo par y recibió el cheque de 27,000 dólares destinado para el campeón.

En la segunda posición se ubicó el mexicano Oscar Fraustro, quien presentó una tarjeta con 65 golpes, siete por abajo del par y concluyó con una suma de 271 strokes, 17 bajo par, con lo que el chihuahuense se embolsó 16,200 dólares.

El tercer lugar correspondió al argentino Ariel Canete, quien necesitó de 67 golpes, cinco por abajo del par de campo para completar su última ronda y con ello lograr un acumulado de 272 strokes, 16 bajo par,en aras de recibir un cheque por 10,200 dólares.

Hanson se lleva el Open de Holanda

El sueco Peter Hanson se impuso en el Open de golf de Holanda, prueba del circuito europeo EPGA, al presentar una tarjeta de 67 golpes en la jornada para un tota

l de 266, o sea 14 bajo el par (70), tras completarse el cuarto recorrido en Hilversum.

Hanson estaba quinto la víspera con un golpe más que un cuarteto líder, integrado por los españoles Pablo Larrazábal y Fernández Castaño, así como los británicos Scott Jamieson y Graeme Storm.