Lectura 2:00 min
Análisis del Super Bowl LV

Se acerca el fin de la temporada de la NFL y, a medida que pasan los días, los fanáticos se encuentran cada vez más listos para ver un esperanzador Super Bowl LV.
En esta ocasión se enfrentan los Tampa Bay Buccaneers, liderados por el experimentado mariscal de campo, ganador de 6 anillos de campeonato y 43 años de edad, Tom Brady, contra el fenómeno mariscal de campo, actual campeón de la NFL y 25 años de edad, Patrick Mahomes.
Bruce Arians, entrenador en jefe de los Buccaneers con 68 años de edad y Andy Reid, entrenador en jefe de los Chiefs con 62 años de edad, con su sola presencia en el Súper Domingo marcarán un récord como los entrenadores en jefe con mayor edad sumada entre ellos en la historia del Super Bowl.
Sin duda el factor de estos dos experimentados entrenadores marcará el rumbo del partido, será un juego lleno de estrategia, intensidad, concentración y sobre todo mucha inteligencia. Los Chiefs tratarán de contener al que para muchos es el mejor mariscal de campo que ha tenido la NFL, Tom Brady, teniendo de su lado a quien podría marcar una nueva era en la liga con su juventud y talento: Mahomes.
Los dos equipos cuentan con excelentes jugadores y lucen sumamente parejos en todas sus líneas, las apuestas y los expertos marcan como favorito a Kansas City en un juego cerrado que podría definirse por 3 puntos.
El Super Bowl LV cuenta con todos los componentes para ser un juego espectacular, que mantendrá al espectador al filo de la butaca, de principio a fin. El juego de la “esperanza” donde el único ganador seguro seremos todos los amantes del deporte de las tacleadas.