Guillermo del Toro visitó las instalaciones del Museo de las Artes (MUSA) para checar los últimos detalles de la exposición “En Casa con Mis Monstruos”, donde el reconocido cineasta mexicano compartirá 951 piezas y objetos que tienen que ver con la realización de sus películas.

A su llegada al recinto cultural universitario la víspera, el cineasta tapatío atendió a personas que se le acercaban para tomarse una foto para luego ingresar al MUSA, donde compartirá del 31 de mayo al 27 de octubre su exposición.

El Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (UdeG) es el sitio que albergará esta magnífica exposición y en donde se prevé la llegada de cientos de seguidores del trabajo de Guillermo del Toro, con el propósito de conocer de cerca a sus monstruos inspiradores.

“En Casa con mis Monstruos” presentará artículos, objetos, dibujos y vestuario que le han dado vida a los personajes de Guillermo del Toro y que ahora el público puede disfrutar en el MUSA, luego de haber estado en Los Ángeles, Mineapolis (Estados Unidos) y en una galería de Toronto, en Canadá.