Lectura 2:00 min
Aeromar amplía presencia en Texas
Desde hoy, la empresa aérea tendrá un vuelo a Austin, desde la Ciudad de México, y viceversa, y a partir del mes de noviembre, la empresa aérea comenzará a volar a McAllen y San Luis Potosí.
La aerolínea Aeromar continúa su expansión hacia el estado de Texas, con la apertura de un vuelo a Austin, desde la Ciudad de México, y viceversa, el cual empezará operar a partir hoy, a bordo de los jets Bombardier CRJ-200.
La nueva ruta contará con cinco vuelos a la semana, los únicos sin escalas, y la oferta se incrementará estacionalmente durante el periodo vacacional de fin de año, expuso la empresa en un comunicado.
El vicepresidente ejecutivo de Planeación y Comercial de Aeromar, Fabricio Cojuc, dijo: para "Aeromar, es un orgullo iniciar operaciones en la capital de Texas y expandir su presencia en ese estado".
Expuso que la conectividad aérea entre la Ciudad de México y Austin permitirá mantener abierta "una importante ventana económica y cultural que impactará positivamente en el crecimiento y desarrollo de éstas".
A través de la alianza que Aeromar mantiene con United Airlines, los viajeros podrán acumular millas en el programa de viajero frecuente "United MileagePlus" y canjearlas para viajar a más de 1,250 destinos en el mundo en cualquier vuelo operado por Aeromar, refirió.
Cabe recordar que el pasado 18 de octubre, la firma anunció que a partir del 14 de noviembre ofrecerá conexión directa entre McAllen, Texas y San Luis Potosí, con tres vuelos semanales, y la posibilidad de aumentar las frecuencias durante las vacaciones de Navidad y Pascua.
MFH