IHG (InterContinental Hotels Group), una de las empresas hoteleras líder en el mundo, Inmobiliaria Sky de Yucatán y Grupo Hotelero Prisma llevaron a cabo la inauguración del nuevo hotel  Holiday Inn & Suites Mérida La Isla.

“IHG se ha mantenido como líder en la industria de la hospitalidad gracias a sus reconocidas marcas, a su programa de recompensas IHG Rewards Club y al crecimiento constante que ha tenido en el país. Estamos seguros de que nuestros huéspedes encontrarán en el hotel Holiday Inn & Suites Mérida La Isla una estadía confortable, una ubicación extraordinaria y una grata experiencia durante su estancia en la capital yucateca”, dijo Jorge Apaez, COO México, América Latina y el Caribe, IHG.

La ceremonia estuvo encabezada por Jorge Apaez, quien junto con Michelle Fridman Hirsch, titular de la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán; Elizabeth Ramírez Valladares, COO de Grupo Hotelero Prisma; Sofía Gasque Mier y Terán, de Hotelería de SkyCapital, llevaron a cabo el corte del listón.

Holiday Inn & Suites Mérida La Isla está ubicado en la zona premium de la ciudad, dentro del desarrollo residencial Cabo Norte; el área cuenta con el centro de entretenimiento Plaza La Isla Malltertainment, que incluye un lago, espacios verdes y jardines, grandes almacenes, joyerías y tiendas especializadas, entre otros.

El hotel cuenta con 93 habitaciones bien equipadas, las cuales tienen vistas a la ciudad o a Plaza La Isla Malltertainment, además de conexión Wi-Fi confiable desde los cuartos y en todos los espacios públicos.

Las comodidades adicionales que ofrece el hotel incluyen un gimnasio, un centro de negocios abierto las 24 horas y dos niveles de estacionamiento subterráneo gratuito para todos los huéspedes. La sala de reuniones Estelar está diseñada para recibir hasta 100 personas para un pequeño evento en estilo auditorio.

Holiday Inn & Suites Mérida La Isla es propiedad de Inmobiliaria Sky de Yucatán y operada por el Grupo Hotelero Prisma bajo una afiliada de IHG, y es parte de la diversa familia de marcas de IHG en casi 100 países y territorios.

[email protected]

kg