Buscar
Tecnología

Lectura 1:00 min

Si no generas una emoción estás dando contenido basura: Upsocl

El medio nativo digital chileno se abre espacio en México con contenidos para audiencias específicas, dentro y fuera del sitio web, buscando generar emociones en los lectores.

main image

Daniela Bermúdez

¿Dónde está el negocio?

El negocio de Upsocl se divide en display, content marketing, estrategia y generación de clientes nuevos. En display cuentan con un equipo de ventas, pero más que los banners, se enfocan en el contenido patrocinado con el que pretenden conectar a una marca con una audiencia específica a través de una estrategia digital.

Para Carlos Calleja no todo en digital debe medirse por alcance, sino por interacciones. Lo que le ofrecen a una marca es un mínimo de visualizaciones garantizado, pero sobre todo las interacciones en redes sociales. Se nos olvida que detrás de los KPIs [indicadores clave de rendimiento] hay una persona, de eso se ha tratado siempre la publicidad, de crear una conexión emocional con las personas, de contar historias , dijo.

En el caso de la búsqueda de nuevos clientes, Upsocl trabaja con marcas con grandes y pequeños presupuestos, ayudando en la estrategia digital, creando content marketing, pero sobre todo, abriendo camino a los medios nativos digitales. Mucho del trabajo de los medios nativos digitales es evangelizar y echarnos la mano entre los medios para que el pastel siga creciendo , dijo Calleja.

¿Cuál dirías que es el color del amor? - https://t.co/OWOBCI3ZwG pic.twitter.com/VCauqw2YHW

— Upsocl (@Upsocl) 20 de enero de 2017

lourdes.bermudez@eleconomista.mx

Twitter: @pegatinaa

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete