Mercator, proveedor de software y soluciones de outsourcing de tecnología habilitada para la industria de la aviación mundial, dará servicio a la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA).

Con sede en Dubai, dicha empresa proporciona servicios a las compañías aéreas en 80 países y en seis continentes para transportar pasajeros y carga a sus destinos con seguridad y puntualidad.

El director Regional de Ventas de Mercator-Américas, Mario Cornejo, destacó la intención de la firma de explorar nuevas oportunidades de mercado en la zona.

"Esperamos tener la oportunidad de intercambiar conocimientos y mejores prácticas con expertos de la industria, poder comprender más a la comunidad de la aviación de Latinoamérica y del Caribe , aseveró.

El director Ejecutivo ALTA, Eduardo Iglesias, resaltó a su vez el crecimiento continuo de productos y servicios de Mercator y su enfoque para ampliar su portafolio.

Mercator ha identificado a América Latina y el Caribe como una región preparada para beneficiarse de su experiencia y recursos a través de su nueva oficina regional. ALTA está muy complacida de asociarse con Mercator en su esfuerzo de extenderse en América Latina y el Caribe", agrega en un comunicado.

mac