Lectura 1:00 min
Google adquiere Wildfire para impulsar e-marketing
Google pagó alrededor de 250 millones de dólares por el negocio, según una persona familiarizada con el acuerdo
Google Inc, el mayor buscador de internet, dijo el martes que adquirió la nueva compañía de marketing Wildfire para ayudarle a expandirse aún más en las redes sociales.
Google pagó alrededor de 250 millones de dólares por el negocio, según una persona familiarizada con el acuerdo. La fuente no está autorizada a hablar públicamente sobre la transacción y solicitó el anonimato.
Wildfire proporciona software que se conecta a Facebook Inc , Twitter, LinkedIn Corp, Pinterest y otras redes sociales, permitiendo a los clientes gestionar su marca en línea y presencia.
Entre los clientes de Wildfire figuran Sony Corp y Amazon.com Inc.
El acuerdo es el más reciente en una serie de adquisiciones de redes sociales por compañías de internet y de software.
Salesforce.com Inc compró Buddy Media en junio por casi 700 millones de dólares y Oracle Corp adquirió varias empresas de redes sociales este año, incluyendo a Involver, Vitrue y Collective.
JSO