A unas horas de realizarse el segundo debate entre los candidatos a la Presidencia de la República, el expresidente de extracción panista Vicente Fox Quezada publicó en su cuenta de Twitter un video en apoyo a Ricardo Anaya Cortés y un mensaje también a favor de José Antonio Meade Kuribreña.

Resalta que en fechas recientes Fox ha mostrado públicamente su apoyo al exsecretario de Hacienda, no así a Anaya, aspirante por la coalición Por México al Frente integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano. 

El video publicado por el exmandatario mexicano en favor del expresidente panista está acompañado de la frases: “Bravo campeón!! Duro y a la cabeza de QUIEN propone descarrear a México. Ya sabes quién!! Todos ya sabemos quién!!”.

En tanto que en el video aparece la estrella de Hollywood, Sylvester Stallone y recopila imágenes dadas a conocer hace unas horas en la que se ve a Anaya golpeando una pera de Box, sonriendo y haciendo una señal de victoria con su mano derecha.

Al final del video de 23 segundos aparece la leyenda: “Todo se lo debo a mi manager… México, ¡Listos para el Debate!”. 

Unos minutos después de publicar el video, Fox retuiteó el mensaje del senador Ernesto Cordero, quien hizo publicó hoy su apoyo a Meade Kuribreña mediante el mensaje “Voy a votar por @JoseAMeadeK. Me consta su honestidad y capacidad. A diferencia de los otros candidatos, su trayectoria es limpia y de resultados”. 

Fox acompaña la publicación con el mensaje “Uno más! Vamos todos!! ganaremos!!”. 

Cabe destacar que Cordero ha sido uno de los más críticos detractores de Anaya al interior del PAN y sus aspiraciones políticas por la Presidencia de la República.