El presidente Felipe Calderón Hinojosa afirmó que México es una apuesta segura, confiable y exitosa para los inversionistas de todo el mundo, y reveló que el gobierno federal sabe que atraer capitales es el mejor camino para generar crecimiento económico y empleo.

El mandatario indicó que su administración trabaja para que las grandes empresas internacionales sigan invirtiendo y produciendo en el país, para lo cual desde el principio de su gestión ha impulsado políticas orientadas a modernizar el aparato productivo y a las instituciones de gobierno.

En el evento 100 años de Mitsui invirtiendo en México , donde se anunció una inversión de esa empresa por 480 millones de dólares, felicitó a los directivos por esa decisión que, dijo, refleja la confianza que tienen empresas de clase mundial en las condiciones que México ofrece para el éxito de los negocios.

Aplaude aprobación del dictamen de Ley de Competencia

Calderón hizo un reconocimiento a la Comisión de Economía de la Cámara de Diputados por la aprobación del dictamen de Ley de Competencia Económica que, enriquecido con el debate legislativo .

El mandatario subrayó que esa reforma permitirá nivelar la competencia en los mercados nacionales para ofrecer, tanto a consumidores como a productores, bienes y servicios de mayor calidad y mejor precio, determinados por una competencia equitativa, libre y verdaderamente transparente.