La estación Zócalo, de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, cerró los accesos a la Plaza de la Constitución, debido al informe que dará el presidente Andrés Manuel López Obrador este 1 de julio, a un año de las elecciones 2018 que le dieron el triunfo en las urnas. 

En su cuenta @MetroCDMX en Twitter, el transporte público sugirió a los usuarios tomar previsiones a fin de evitar contratiempos en su traslado.

“AvisoMetro: Por evento al exterior, los accesos a la Plaza de la Constitución de la estación Zócalo de Línea 2, permanecerán cerrados hasta nuevo aviso. Toma Previsiones”, precisó el STC.

En tanto, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México alertó a los usuarios por el cierre de la vialidad en el circuito de Plaza de la Constitución, debido al informe de aniversario del triunfo electoral de AMLO.

Por ello, recomendó en su cuenta de la misma red social @OVIALCDMX tomar como vía alterna Eje 1 Norte López Rayón, Eje 1 Oriente Circunvalación, avenida José María Izazaga, Doctor Río de la Loza y Eje Central Lázaro Cárdenas.