Los carriles centrales y laterales de Periférico Norte en ambos sentidos, entre Palmas y Ejército Nacional, quedarán confinados de las 22:00 horas del sábado a las 10:00 horas del domingo 19 de febrero.

La Secretaría de Obras y Servicios (SOS) del Distrito Federal detalló que de acuerdo con el programa de obra de la Autopista Urbana Norte, este fin de semana se realizará el montaje de un cabezal en el tramo referido, por lo que se recomienda a los automovilistas prever sus tiempos de traslado.

La dependencia capitalina detalló en un comunicado que el cabezal que se montará es una pieza de 360 toneladas que mide 32 metros de largo por 4.5 metros de alto y 2.4 metros de ancho.

Precisó que es una de las piezas prefabricadas con mayor tamaño a montar en la construcción de la Autopista Urbana, por eso se requiere mayor tiempo de montaje.

Este trabajo de la obra se realizará en sentido de sur a norte sobre Periférico, unos metros antes del cruce con Palmas, por lo que se toma esta medida para extremar precauciones, toda vez que las maniobras requieren de espacio suficiente para realizarse de forma exitosa y con la seguridad debida.

La SOS recomendó a los automovilistas las rutas alternas de norte a sur:

  • Ejército Nacional, Ferrocarril de Cuernavaca y Periférico.

De sur a norte:

  • Periférico, Ferrocarril de Cuernavaca y Horacio.

MIF