De aplicarse esta estrategia, la plataforma de contenidos audiovisuales tendría mayores ganancias, lo cual gustó al mercado, quien premió a la emisora ayer 23 de marzo, en Nueva York.

Según estimaciones del analista de Citi, Jason Bazinet, el compartir cuentas de Netflix hace que la empresa deje de ganar más de 6,000 millones de dólares al año.

"A medida que los servicios de streaming van cobrando protagonismo, evitar este fraude será cada vez más importante para los accionistas", dijo Bazinet en su nota que cita el sitio web StreetInsider.

Aunque un análisis del sitio de análisis financiero, The Motley Fool subraya que  “no hay una línea clara para determinar el uso compartido legítimo de contraseñas frente a los ilegítimos”.

Un análisis de la firma de investigación Magid sugiere que alrededor de un tercio de los suscriptores de paga de Netflix comparten sus contraseñas, por lo que es probable que los usuarios no autorizados se verán obligados a registrarse para obtener una cuenta de pago.

La plataforma líder de contenido por Internet Netflix cuenta con 204 millones de membresías en alrededor de 190 países.

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