Un trabajador de JPMorgan se precipitó desde la torre de 33 plantas que tiene la institución en el corazón del distrito financiero de Londres, según la policía británica, que asegura que se trata de un incidente "no sospechoso".

Una fuente cercana a la compañía, confirmó que su nombre era Gabriel Magee, quien era vicepresidente de la división de tecnología de banca corporativa y de inversión del banco. Había estado con JPMorgan desde el 2004.

La policía fue alertada cuando un hombre de 39 años de edad había fallecido tras impactar contra un techo de la novena planta del edificio sede de la compañía en Londres. "No se han hecho arrestos y el incidente está siendo tratado como no sospechoso en esta primera etapa", aseguró la policía de Londres en un comunicado. La policía aseguró creer que conocían la identidad del hombre, pero están a la espera de identificación formal, según Reuters.

"Estamos profundamente tristes de haber perdido a un miembro de la familia de JPMorgan a 25 Bank Street", dijo el banco. "Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia y sus amigos", añadió.

Contenido de la Red Iberoamericana de Prensa Económica