A través de una carta, la secretaria de Seguridad Pública de Michoacán, Minerva Bautista, aseguró que su estado merece paz, tranquilidad y progreso.

Agradeció a Dios por salvar su vida y pidió a la ciudadanía seguir adelante en favor de la justicia.

A continuación la carta íntegra enviado a los medios:

APRECIADOS AMIGOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, SOCIEDAD MICHOACANA:

Por medio de la presente reciban un afectuoso saludo de Minerva, la mujer, la ciudadana que fue víctima de un terrible hecho que dejó sin vida y en la orfandad a varias familias, en el dolor y en el sufrimiento a otras más, incluyendo la mía.

De igual forma agradezco a todas y todos ustedes el seguimiento que han dado de mi caso, por su gran apoyo solidario y sus motivantes palabras de aliento, que en momentos difíciles es necesario escuchar.

Los hechos ocurridos llenan de indignación, no por haber sido un ataque en contra de mi persona, sino porque Michoacán merece paz, tranquilidad y progreso; el día de hoy estoy más segura de la importancia del trabajo que la sociedad puede hacer de la mano con el gobierno, para la construcción de un nuevo estado que tendrá como resultado un futuro mejor.

El Michoacán que visualizo es que aquel donde en cada hogar se forme a las niñas y niños con valores, amor hacia sus semejantes y atención plena de sus necesidades e inquietudes; un Michoacán donde los jóvenes tengan como única alternativa el estudio y el trabajo honrado como oportunidad; un Michoacán que honre con el actuar de sus ciudadanos a Morelos, a Ocampo, a Lázaro Cárdenas del Río y a todos los héroes y heroínas michoacanos que nos heredaron esta Patria libre y soberana que hoy nos hemos comprometido a sostener.

Doy gracias a Dios por salvar mi vida y me solidarizo con las víctimas y sus familiares, por ellas sigamos avanzando hacia ese futuro mejor, no debemos ser indolentes ante la violencia, todos y cada uno de nosotros desde nuestra trinchera podemos hacer algo, indignémonos por cualquier injusticia cometida en contra de cualquier persona, porque sin duda otro mundo es posible con el apoyo de todas y todos podemos cambiarlo.

FRATERNALMENTE

SU AMIGA MINERVA

/doch