Lectura 3:00 min
TeleUrban cumple 23 años siendo el principal canal de comunicación con los usuarios de transporte público
* La empresa buscará ampliar su cobertura a todo el territorio nacional.
* Genera más de 50 millones de impactos mensuales en toda la red.

Branded Content
TeleUrban, una de las 10 unidades de negocio de Grupo TeleUrban, celebró su 23º aniversario consolidado como el principal canal de comunicación para los usuarios del transporte público y el canal digital móvil más grande de América.
Durante la celebración de su 23º Aniversario, que se llevó a cabo el pasado 28 de septiembre en el Foro Totalplay, el Ing. Jaime Asturiano Hernández, Presidente de Grupo Teleurban, señaló que próximamente se podría ampliar la cobertura.
“En 23 años hemos fortalecido mucho nuestra plataforma de difusión y publicidad, integrando 6 estados de la República Mexicana. El reto no ha terminado, para beneficio de nuestros clientes hemos iniciado las acciones que nos permitirán ampliar nuestra cobertura en el resto de los 26 estados de la República Mexicana, con esto estaremos cubriendo la comunicación y difusión publicitaria en todo el territorio mexicano”.

También reconoció a la fundación Fraterna Hoy –mediante la cual se beneficia a personas en situación de extrema pobreza– y reiteró su compromiso con la promoción del 55% de los contenidos de la compañía a causas nobles, que fomenten la cultura, la moral y las buenas costumbres.
Por su parte, Juan Carlos Asturiano Zúñiga, Vicepresidente de Grupo TeleUrban, recordó que desde los inicios de la compañía se trabajó incansablemente para mejorar la experiencia de viaje de millones de personas, y agradeció a todos sus clientes por la presencia de TeleUrban en 6 estados de la República, por los más de 50 millones de impactos al mes, y por colocar a Teleurban como uno de los medios de comunicación más influyentes en nuestro país.

Con una infraestructura que consta de monitores de alta resolución y bocinas de gran fidelidad que se encuentran dentro de autobuses y trenes urbanos; diariamente se brindan noticias que promueven actitudes positivas, así como temas de interés cultural, de salud, altruismo, medio ambiente, música y bolsa de trabajo.
La empresa 100% mexicana ha logrado consolidarse con una presencia que actualmente alcanza 6 estados de la República Mexicana, incluyendo el Metrobús (CDMX), Mexibús (Estado de México), Tren Suburbano (conecta a la CDMX con el Estado de México), Ruta (Puebla), Mi Macro (Guadalajara), Turicun (Cancún) y Tuzobus (Pachuca).

Apoyo a fundaciones
Durante el evento, las fundaciones Por un mundo libre de drogas, ProEmpleo y Enderezando curvas, compartieron parte de sus experiencias y el apoyo brindado por TeleUrban.


Entrega de premios y reconocimientos
También se llevó a cabo, por octava ocasión, la entrega de premios a Mexicanos brillando por México, siendo los galardonados del primer lugar Osos Olmeca Soy, como “Representantes de México en el mundial de Béisbol para sordos en Taipéi”, el segundo lugar para Fernando De Silva Hernández y Carlos Iván Erquizio Salazar, por su trabajo “Shrimply The Best” y el tercer lugar para Fray Antonio Alfaro, por su “Proyecto de internet móvil: La Combiteca”.
