Deutsche Post DHL, el grupo postal y logístico, fue reconocido como el ganador del III Premio Anual Blue Sky a la Sustentabilidad para Proveedores de EMC 2014. Con el premio, el líder de mercado en sistemas de almacenamiento de datos reconoce a un proveedor que demuestra su esfuerzo por elaborar reportes de sustentabilidad y mejorar en materia de Responsabilidad Social Empresarial y ambiental.

Estamos muy orgullosos de este reconocimiento especial para nuestro programa de responsabilidad corporativa, no sólo porque proviene de un líder en el mercado de la tecnología, sino porque también somos el primer proveedor de logística en recibir este premio , declaró Christof Ehrhart, vicepresidente ejecutivo de Corporate Communications y Corporate Responsibility de Deutsche Post DHL. Es estupendo ver que cada vez más compañías de tecnología concientizan el tremendo impacto que el programa de sustentabilidad de un proveedor puede tener en su propia cadena de suministro .

La sustentabilidad representa un papel cada vez más importante para el sector de tecnología, al tratarse de la selección y administración de proveedores. En particular, las compañías prestan más atención al impacto ambiental de los productos u operaciones de sus proveedores. Específicamente, la eficiencia energética y el uso de energía renovable son cruciales.

EMC se compromete a no sólo medir el desempeño de nuestros proveedores, sino verdaderamente comprometerse con ellos para mejorar. Nos complace dar un reconocimiento a aquellos que han integrado la sustentabilidad a su negocio. Esto desarrolla una cadena de suministro más sólida para EMC y beneficia a las comunidades así como a los ambientes donde operamos nosotros y nuestros proveedores declaró Lisa Brady, directora senior de Operaciones Globales de Productos en EMC Corporation.

Deutsche Post DHL ha trabajado en sociedad con EMC durante más de 15 años y provee logística posterior a la comercialización, operaciones de almacén, servicios de transporte nacional e internacional y servicios de valor agregado como despacho de aduanas. Estamos haciendo negocios con EMC a través de casi todas nuestras unidades de negocios en más de 45 países y 115 ubicaciones. En vista de estas dimensiones, implementar un programa de sustentabilidad holístico y funcional hace una diferencia crucial cuando los clientes eligen un proveedor , añadió Florence Noblot, jefe del sector de Tecnología de EMEA, Soluciones e Innovación de Clientes de DHL.