En días recientes, Grupo Anderson’s, compañía que está a la cabeza en la industria restaurantera en México, ha llevado a cabo una rueda de prensa con los medios más importantes del país para revelar el proceso de venta de la marca Señor Frog’s en Estados Unidos.

Esta firma es considerada la más emblemática y con mayor alcance internacional dentro del portafolio del grupo, quienes llevan más de 55 años generando innovadores conceptos que abarcan todos los segmentos del sector restaurantero.

Actualmente ya existen tres unidades de Señor Frog’s operando en territorio estadounidense, en donde se proyecta un gran potencial para extender la inmersión de la marca bajo el modelo de franquicias, por ello el Director de Marketing, Carlos Castro, comentó que se replicará todo el concepto sin desatender los elevados niveles de servicio y calidad que los caracteriza.

Asimismo, mencionó que la firma consultora LRA de Nueva York realizó un estudio en las ciudades más turísticas del territorio estadounidense para identificar el potencial de crecimiento de la marca Señor Frog’s en ellas, y debido a los buenos resultados que se obtuvieron, se avala que es una de las franquicias más rentables y con mayor potencial de expansión.

Señor Frog’s se caracteriza por ofrecer espacios divertidos con un ambiente relajado en los que la venta de alimentos y bebidas se complementan con una opción excepcional de entretenimiento interactivo que encanta a personas de todas las edades.

Si quieres ser parte de esta increíble oportunidad, visita: www.senorfrogs.com/franchise

Sobre Grupo Anderson's

Grupo Anderson’s es el consorcio restaurantero más sólido de México y cuenta con más de 50 años de experiencia y actual presencia en 4 países. Dentro de sus 14 marcas destacan Harry’s Prime Steakhouse and Raw Bar, Porfirio’s, Carlos’n Charlie’s, La Vicenta, Bak’ Prime Steakhouse and Raw Bar, CAO de Mar y Tierra, H Roof Nightlclub y su más reciente adición Ilios Greek Estiatorio entre otras.

 Para más información, visita www.senorfrogs.com/franchise

Branded Content

Branded Content es la unidad de contenido comercial de El Economista que da valor a las marcas con contenido que vale la pena leer.