Lectura 2:00 min
Kia Motors también le apuesta a las redes sociales
Kia Motors precisó que a tan sólo seis meses de haber llegado a México, se ha posicionado a través de la campaña Sorpréndete otra vez , misma que le ha permitido crecer 35%.

Kia Motors también le puesta a las redes sociales, y es que a tan sólo seis meses de haber llegado a México, se ha posicionado a través de la campaña Sorpréndete otra vez , misma que le ha permitido crecer 35%.
La campaña busca trasmitir la idea de que los autos son espacios de vida y no sólo objetos; ofrecer el poder de revivir y vivir experiencias sorprendentes.
El objetivo de Kia Motor es promover el conocimiento de la marca entre los mexicanos a través de las redes sociales, al respecto, precisó que cuentan con 426,394, seguidores en Facebook, equivalentes a un promedio de 2,464 seguidores diarios de la cuenta oficial desde que fue puesta en marcha a inicios de año.
La Marketing Manager de Kia Motors México, Cristina Mendoza, detalló que la iniciativa se ha dirigido principalmente al público joven, con propuestas que se han lanzado en paralelo como Kia Movie University, en donde universitarios postularon videominutos para documentar el arribo de la empresa a México.
A unos días de arrancar oficialmente la venta de tres modelos con una red de 21 concesionarias localizadas en 10 ciudades del país, la empresa aseguró a través de un comunicado que la empresa ha generado altas expectativas entre los automovilistas mexicanos.
Kia Motors México busca implementar la cultura de la calidad y calidez más allá de lo que hasta ahora se conoce en la industria automotriz nacional. A través de más de 70 años de experiencia y de pertenecer a una de las 100 marcas más valiosas a nivel mundial , revela la empresa.
mrc