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Fiat-Chrysler deberá ir por otros mercados

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Por Redacción

Analistas coinciden en que serán necesarias variadas sinergias para hacer frente a la ardua competencia y virar de ser dos débiles productoras de automóviles hacia ser un fuerte jugador internacional.

Tras el anuncio de compra de la estadounidense Chrysler por parte de la italiana Fiat, analistas coinciden en que serán necesarias variadas sinergias para hacer frente a la ardua competencia y virar de ser dos débiles productoras de automóviles hacia ser un fuerte jugador internacional, indicó en un artículo el Wall Street Journal.

Y es que dice que antes de la fusión, tanto Fiat como Chrysler eran dos relativamente pequeños jugadores regionales, que dependían de tres mercados principalmente, el estadounidense, el italiano y el brasileño. En el acumulado de enero a septiembre del año pasado, cerca de 85% de los ingresos provenientes del sector automotriz de Fiat tuvo como origen Norteamérica, Latinoamérica y Europa.

Aunado a esto, George Galliers, analista de International Strategy & Investment Group asevera que Fiat ha perdido participación en Europa, cayendo de 8.8% en el 2009 a 6.2 por ciento.

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