Buscar
Empresas

Lectura 1:00 min

Despide Air France-KLM a su director general

Pierre-Henri Gourgeon, cuyo contrato fue renovado en julio, dejará el cargo como director general, al parecer por problemas internos con Jean Cyril Spinetta, presidente del Consejo de Administración.

main image

París.- El director general del grupo Air France-KLM, Pierre-Henri Gourgeon, será despedido el lunes tras una reunión extraordinaria del consejo de administración, indicaron este domingo a la AFP fuentes cercanas.

"Se trata ante todo de un problema interno entre Gourgeon y Jean-Cyril Spinetta", el presidente del consejo de administración del grupo, explicó a la AFP una de las fuentes, que pidió el anonimato.

Contactada por la AFP, Air France no quiso hacer comentarios, y se limitó a confirmar la celebración de una reunión del consejo de administración el lunes a las 14H00 GMT.

El despido de Gourgeon es una sorpresa, ya que su mandato fue renovado en julio. Sin embargo, la empresa atraviesa una tormenta comercial y financiera desde hace unos meses. La acción de Air France-KLM perdió cerca del 60% de su valor desde el comienzo del año.

apr

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete