Lectura 1:00 min
CFOs de Vitro y Grupo Gonher entre los diez mejores del año: IMEF
Los directores de finanzas elegidos por el IMEF se distinguen por tener una gestión de alto impacto dentro de sus organizaciones

Foto: Twitter @IMEFOficial
Monterrey, NL.- El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), eligió entre los diez mejores CFOs del año, a Claudio Luis del Valle Cabello, director de finanzas de Vitro, así como a Carlos Alberto Olmeda Leal, director de finanzas de Grupo Gonher.
Los directivos financieros que participaron en el proceso de selección, se han distinguido por tener una gestión de alto impacto dentro de sus organizaciones, cuyas empresas facturaron más de 2,000 millones de pesos durante 2016, indica un comunicado del IMEF.
Este año el reconocimiento del CFO del Año, fue entregado a Juan Pablo Sánchez Kanter, CFO de Grupo Rassini, asociado del IMEF en Ciudad de México.
El Reconocimiento del CFO del Año IMEF, presentado por American Express, destaca la labor y visión de quien ostenta el cargo de CFO, generando impacto positivo en su organización y, por ende, en el gremio financiero.
“Para el Grupo Monterrey del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas es un orgullo tener entre sus asociados a dos de los diez mejores CFOs del Año”, indicó un comunicado de IMEF.