Lectura 3:00 min
BBVA crea nuevas oportunidades para cambiar tu nomina
* Con un servicio 100% digital, cambiar tu nomina a BBVA se vuelve más fácil y sencillo.

Foto EE: Archivo.
La digitalización y la facilidad de acceder a servicios financieros desde un dispositivo móvil ha abierto un mundo de posibilidades para que miles de usuarios tengan el control y manejo de su dinero a partir de una aplicación. Es por ello que encontrar un banco que brinde un sin fin de beneficios de acuerdo a las necesidades de cada cliente se ha vuelto algo vital en la era digital.
Gracias a que BBVA cuenta con la red más grande de cajeros alrededor de todo México, encontrar un cajero casi en cada esquina, donde tener siempre disponibilidad de dinero se ha vuelto una realidad. Con 13,699 cajeros distribuidos en los 32 estados del país, no tener efectivo ya no es un pretexto, además, gracias a los múltiples beneficios que ofrece, es posible comunicarse con un asesor desde la app y pagar tus compras acercando tu celular en la terminal punto de venta para hacer más fácil tu día a día.

Igualmente, ante los constantes cambios financieros la necesidad de cuidar y/o mejorar tu salud financiera es esencial. Por tanto, BBVA beneficia a sus clientes con la posibilidad de llevar un control de gastos al poner límites diarios en sus tarjetas y recibir tips personalizados para ahorrar, con el fin de tener unas finanzas saludables. De esta manera, administrar de manera inteligente tu nómina y tomar mejores decisiones es otro de los beneficios que BBVA brinda.
Mediante la aplicación, contratar créditos, seguros y hasta inversiones desde el celular es una posibilidad, así como el tener acceso a una tarjeta de crédito y realizar compras que pueden ser pagadas con Puntos, incluso después de hacerlas, al igual que se puede calcular los intereses que se desee pagar de la tarjeta de crédito. Todo a través de una tarjeta amigable con el planeta, ya que está hecha con plástico reciclado.

El cambio de nómina a BBVA es fácil y práctica, pues todo el procedimiento se puede hacer desde el celular y sin necesidad de ir a una sucursal. De no ser cliente, basta con ingresar a bbva.mx/nomina desde tu celular, abrir una cuenta que no tiene comisiones por manejo de cuenta o por saldo mínimo y hacer el cambio de nómina.
Después de los pasos anteriores, en un máximo de 48 horas recibirás un mensaje de texto para informarte de tu solicitud, confirmando que el cambio ha sido realizado.
Además, para efectuar el cambio de nómina no es necesaria la autorización del jefe o patrón, pues cada trabajador cuenta con la posibilidad de elegir con que banco operar y escoger la mejor opción adecuada a sus necesidades. Por tanto, no es necesario avisar a la empresa ya que todo sigue igual: Te depositan en tu cuenta actual y de forma automática se transferirá a tu cuenta de BBVA cada vez que te paguen.
Para obtener más información sobre los múltiples beneficios de contar con una nómina en BBVA puedes acceder a bbva.mx/nomina.
BBVA, Creando Oportunidades.