Más de seis décadas de los Tigres en la Liga Mexicana del Beisbol que quedarán ahí, en los libros y en la memoria de los aficionados. En septiembre del 2016, en una Asamblea de Dueños de la liga se mencionó que a la organización ya le estaban buscando un nuevo propietario.

La salida de los Tigres, ¿en qué posición deja a la liga?, se le cuestionó a Erick Arellano Hernández, propietario de los Leones de Yucatán.

Es una posición incómoda. Estamos desconcertados. No creíamos que no fueran a jugar. Sí que vendiera o que se movieran de plaza, pero estamos desconcertados y apenas vamos a ver qué medidas vamos a tomar .

Erick Arellano acotó que sería irresponsable decir qué sucederá con la organización y que los dueños de la liga se reunirán el próximo 13 de febrero en la Ciudad de México, en una asamblea extraordinaria y ahí vamos a ver qué va a pasar . Además, el propietario aseguró que sí se jugará la presente temporada de la Liga Mexicana del Beisbol.

En tanto, el propietario de Águilas de Mexicali, Dio Alberto Murillo, opinó que deja un hueco en la familia del beisbol, tanto don Alejo Peralta como Juan Manuel Ley fueron hombres que contribuyeron al beisbol mexicano .

El tema se comentó entre los jugadores de Águilas de Mexicali que disputaron la final de la Serie del Caribe.

Muchos jugadores estamos hablando de eso, es algo difícil, porque jugadores y managers no saben a dónde van a ir, qué va a pasar con ellos. Roberto Vizcarra hasta dónde ha llegado en su primer año en la Liga Mexicana del Pacífico y los jugadores, es muy feo no tener trabajo, espero que encuentren una solución pronto para que están en la temporada 2017 , comentó el lanzador Javier Iván Solano.