Fue el último jugador que fue llamado a jugar con la Selección de Nueva Zelanda y ahora se ha convertido un héroe para su país. Y no es para menos, porque a sus 21 años Winston Reid marcó el gol que a la postre significó el primer punto que suma su Selección en todas sus participaciones mundialistas.

Winston Reid, la incorporación más reciente a la selección de Nueva Zelanda, confirmó su disponibilidad para jugar con los All Whites en marzo de este año , destaca la FIFA en el perfil del equipo.

Y Reid no pudo haber tomado mejor decisión, porque en su debut mundialista marcó un gol agónico que se debe seguir festejando en Nueva Zelanda.

Hasta antes de su frentazo heroico, solo se sabía de ésta juvenil defensa que jugaba para el Midtjylland de Dinamarca, club en el que ya supo lo que significa jugar una Copa UEFA.

Sin lugar a dudas, Ricki Herbert (entrenador del equipo) recibirá con los brazos abiertos este refuerzo para su retaguardia , destacó el portal de FIFA cuando se anunció su presencia en la Copa del Mundo.

Y no estaban equivocados, porque gracias al zaguero que llegó de última hora, Herbetr podrá ser recordado como el primer técnico que logró llegar a Nueva Zelanda a sumar en una Mundial.