Manchester.-El mediocampista Luis Carlos Almeida da Cunha, mejor conocido como Nani, del equipo Manchester United, aseguró que para ganar la "Champions" deben bloquear el accionar de su contrincante Barcelona.

Reconoció que el rival del Manchester en la final de la Liga de Campeones el próximo 28 de mayo tiene buenos jugadores, por lo deben estar atentos a todos y cada uno de los integrantes de la escuadra española.

'Me tengo que preocupar por el equipo en general. Tiene jugadores con mucho talento individual. Si los bloqueamos podemos ganar', dijo el caboverdiano naturalizado portugués.

Además dijo estar satisfecho con los resultados obtenidos por los Red Devils, luego de ganar la Liga Premier de Inglaterra, además de estar con oportunidad de lograr la Champions, 'Es una sensación única. Estoy muy feliz y todo ha sido un éxito'.

Finalmente, Nani reconoció el papel que ha desempeñado el atacante mexicano Javier Hernández, al que considera pieza importante para que el Manchester United llegara hasta donde está, aún cuando es muy joven.

'Es un excelente jugador. Fue muy importante para lograr los éxitos del equipo. Tiene que aprender mucho más y demostrar lo bueno que es. Dar más en su juego y contribuir'.

BVC