El arquero argentino Sergio Romero afirmó este lunes que Alemania, a la que enfrentará el sábado en cuartos de final en Sudáfrica 2010, es un equipo muy fuerte, que tiene grandes delanteros.

"Sin duda, Alemania tiene una selección muy fuerte y será un partido trabado, como en aquel partido amistoso (que ganó 1-0 Argentina en Múnich) en marzo pasado", dijo en conferencia de prensa en Pretoria después del entrenamiento.

Argentina se medirá con los germanos en Ciudad del Cabo, en una revancha del encuentro en que los alemanes ganaron 4-2 en el desempate a penales, tras igualar 1-1, también en cuartos de final en el Mundial de Alemania 2006.

Consultado sobre la necesidad de incorporar tecnología al futbol para evitar errores y México (3-1), el guardameta dijo estar en contra.

"Para mí, la tecnología en el futbol no es buena. El fútbol necesita de hombres despiertos. Si ponés un chip dentro de la pelota, le sacás la viveza (picardía) a grandes jugadores de fútbol, el futbol es para vivos (astutos) y no para la tecnología", indicó.