Tele Hit, canal que emite el programa del comediante Platanito, retuiteó las declaraciones del productor Guillermo del Bosque, quien se deslindó de las declaraciones que el payaso realizó fuera del programa transmitido por dicha cadena.

"El material es un show de Platanito en vivo de sus presentaciones personales que no es contenido de Telehit..Pesimo chiste de Platanito", manifestó @tvtelehit.

El comediante Platanito se convirtió hoy en trend topic por un chiste difundido en el canal de videos YouTube, en el que menciona el caso de la Guardería ABC de Sonora.

Los usuarios de la red social manifestaron su indignación y posicionaron el hashtag #fueradelaireplatanitoshow y #platanito, en repudio a los ofensivos comentarios que hizo en su espectáculo "Platanito Show".

"¿Saben de qué murió Michael Jackson? De desesperación, que porque le quemaron una guardería allá en Sonora...No se burlen, pobres chavitos al pastor, no sean culeros no, a parte ya no hay guardería, ahora abrieron un changarrito que se llama Kentucky Fried Children", expresó el comediante como parte de su presentación.

MIF