Sin duda, la actriz mexicana que más trabajo tuvo en el cine nacional fue Sandra Echeverría: cuatro películas y un doblaje avalan su éxito. Pero su llegada al cine mexicano no fue fácil.

El cineasta Oliver Stone le dio un papel en su película Salvajes y a partir de ahí se le abrieron las puertas.

No fue sencillo, pero es verdad que este año se estrenaron muchas películas donde participé y estoy muy contenta, ya que me costó mucho trabajo hacer el crossover, porque hace unos años el cine estaba muy peleado con la televisión y no había oportunidades , dijo la actriz. Por eso, antes de empezar a filmar en México se fue a Estados Unidos a trabajar y realizó pequeños papeles.

Fue una gran oportunidad y tan pronto en México se dieron cuenta me comenzaron a llamar; me da mucho gusto que la gente me hable para hacer cine, donde estamos pasando un gran momento y la gente ya quiere ver sus películas , agregó.

Con Sandra Echeverría en el elenco se estrenaron cuatro películas en el 2014: Volando bajo, Amor de mis amores, Cambio de ruta y Por qué los hombres son infieles. Además, participó en el doblaje de El libro de la vida dándole voz a María.

Me da mucho gusto que el cine mexicano haya recuperado a su público, porque siento que de pronto el cine se fue a mostrar lo peor de México y con el peor lenguaje. Pero hay gente que quiere ir al cine a reírse y pasársela bien .

Le ha ido tan bien a la actriz que ya produjo su primer película, donde también actúa: Un novio para mi mujer.

Soy la esposa de Arath de la Torre, ya no aguanto, me quejo de más. Vamos, estoy harta. Entonces él contrata a un hombre para que me enamore y se deshaga de mí, y ése hombre es Jesús Ochoa, o sea que ya te imaginaras las risas y todo lo que puede pasar , refirió.

Un novio para mi mujer es un remake de una exitosa comedia argentina que se estrenó en el 2008 con mucho éxito.

Es un triángulo amoroso con una moraleja muy bonita y divertida, donde te das cuenta de que un matrimonio pasa por varias etapas pero con amor todo se puede superar... Espero estrenarla en el 2015 , finalizó.

[email protected]