El comediante "Platanito" plasmó las huellas de sus manos en el Paseo de las Luminarias, lo que provocó revuelo entre los asistentes.

En entrevista con los medios de comunicación, "Platanito" celebró que los directivos de Telehit le hayan anunciado un día más de transmisión de su programa de televisión ante el elevado rating que ha tenido en los últimos meses.

"Ante el escándalo que han hecho los medios de comunicación voy a tener un día más de mi programa, por lo pronto me sigo presentando al lado de Radamés de Jesús con el espectáculo 'La pelea del siglo', un mano a mano de chistes en el escenario", detalló.

El payaso negó tener miedo tras unas amenazas que ha recibido vía telefónica; sin embargo, llegó a la Plaza de las Estrellas escoltado por guaruras, hecho que negó ante los micrófonos argumentando que eran elementos de seguridad del mismo centro comercial.

Ante el público que le brindó su aplauso, luego de escuchar un par de chistes, 'Platanito' dijo tener más cuidado al contar sus chascarrillos, al preguntar de manera abierta de que si entre el público no había familiares de tartamudos, porque iba a contar uno de ese estilo.

"Trato de burlarme también de mi propia desgracia, por eso es que pregunto al público si no hay familiares de tal o cual personaje o tema, para no herir susceptibilidades, lo cierto es que es mi trabajo", detalló.

La salida de 'Platanito' del centro comercial fue apresurada ante el asedio de los fanáticos que sólo querían un autógrafo o un saludo del artista.

BVC