Lectura 2:00 min
El Festival Vive Latino abandona Telehit
Ocesa decidió dejar fuera a Telehit de la transmisión del Festival Vive Latino 2011, una noticia que no fue bien recibida por el productor del canal Guillermo del Bosque.
Ocesa decidió dejar fuera a Telehit de la transmisión del Festival Vive Latino 2011, una noticia que no fue bien recibida por el productor del canal Guillermo del Bosque.
Los organizadores han decidido vender su señal a (una) marca de refresco (que lo transmitirá) vía Internet y pues ganó el billete al compartirlo con Telehit, como en los último nueve o 10 años... lo hicimos construyendo la marca del Vive Latino con promoción , escribió el productor Guillermo del Bosque en su Twitter.
Ocesa deja de lado al canal que colaboró para que llegara a 50 países, pues durante los dos días del evento Telehit dedicaba su programación a la fiesta del rock de manera íntegra; esto sin contar repeticiones, previos y programas dedicados al evento.
Ocesa anunciará pronto que Coca-Cola transmitirá el evento gratis por Internet tal y como lo realizó con Paul McCartney hace un año.
El hecho de que Coca-Cola se haya quedado con los derechos para transmitir el Vive Latino habla de la importancia que el festival ha logrado tener en estos años, sobre todo ahora que se realizará tres días y con un presupuesto mayor a los 40 millones de pesos.
Sin embargo, Memo del Bosque también anunció: La buena noticia es que esta medida nos obliga a construir nuestro propio festival de rock de Telehit y estamos convencidos que en poco tiempo y con la ayuda de todos ustedes será exitoso .
vgutierrez@eleconomista.com.mx