Lectura 3:00 min
What's Next México reúne tendencias digitales globales
El encuentro, que se realiza cada año en distintas ciudades del mundo, reunirá a representantes de Terra, Facebook, LinkedIn, Twitter y Grupo Expansión.
What's Next México, que se realizará el 20 de marzo en la ciudad de México, reunirá a directivos de Twitter, Facebook, LinkedIn y otra firmas de base digital y ofrecerá una mirada hacia la evolución de la industria del marketing y el futuro de los medios de comunicación.
Queremos hacer que todos nuestros expositores le entreguen a la audiencia herramientas tangibles y aplicables al mercado digital mexicano para que ellos los utilicen en su estrategia digital en los siguientes meses , dijo David Posada, managing director en GroupM Interaction Latin America.
En el encuentro participarán Jorge Ruiz, director de Facebook Latinoamérica Cono Norte, Osvaldo Barbosa, director regional de LinkedIn para América Latina, y Manuel Rivera, director ejecutivo de Grupo Expansión, quienes debatirán sobre diversos aspectos de las tendencias digitales globales.
Las ponencias girarán en torno a cinco ejes principales: publicidad nativa, estrategias de contenido, marketing en tiempo real, unión entre televisión y video online como una experiencia unificada y posibilidad de los medios sociales para extender la comunicación de los medios tradicionales.
El evento que requiere invitación- está dirigido a personas que trabajan en departamentos de marketing de las compañías mexicanas. Para todos los interesados que no puedan acudir, GroupM ha preparado en su web un live streaming que permitirá seguir las ponencias. Hemos querido hacer partícipe a toda la comunidad dándole la opción a que todo el mundo lo pueda ver en streaming , dijo Posada.
What's next se realiza cada año en diferentes ciudades del mundo y busca contar con la presencia de los líderes digitales de las diferentes regiones. Londres, Nueva York y Beijing ya han sido receptoras de la convención.
| La agenda |
| Conferencia | Ponente | Compañía |
| ¿Qué es el social media en el 2014? | Jorge Ruiz | Director de Facebook Latinoamérica Cono Norte |
| ¿Cómo Twitter amplía el mundo? | David Roter | Agente de Desarrollo de Twitter |
| Conectando profesionales, transformando el negocio | Osvaldo Barbosa de Oliveira | Director Regional de LinkedIn para América Latina |
| El poder de la nueva generación de consumidores | Karla Berman | Responsable de Soluciones de Branding para Google Hispanoamérica |
| ¿Cómo el trailblazer está abarcando el contenido? | Dave McDowell | VP Product Management de Yahoo |
| Más allá de la tecnología: diseñando para las personas | Juan Maio | Director de Soluciones de Ventas de Microsoft Advertising |
| La evolución del contenido en diferentes plataformas | Manuel Rivera | Director ejecutivo de Grupo Expansión |
| ¿Qué hacen los portales para reinventarse? | Luciane Aquino | Jefe de Medios de Terra |
| FUENTE: what's next mexico |
raquel.rivas@eleconomista.mx