Buscar
Política

Lectura 2:00 min

Soy inocente: madre de Paulette

Amanda de la Rosa, "La China" presuntamente es amiga de Lizette Farah, quien ya interpuso un recurso de amparo contra el arraigo, para que sea liberada en las próximas horas, si así lo determina el tribunal local en la materia.

Una mujer vinculada a la investigación por la muerte de la niña Paulette Gebara Farah, fue detenida por elementos de la Policía Ministerial del Estado de México en un lujoso fraccionamiento de la ciudad de Xalapa, capital del estado de Veracruz.

Información de W Radio señala que el nombre de la mujer es Amanda de la Rosa, alias "La China" y presuntamente es amiga de Lizette Farah.

La mujer presuntamente fue detenida el jueves en el lujoso fraccionamiento y trasladada vía aérea a la ciudad de Toluca, donde quedó en calidad de presentada ante las autoridades mexiquenses.

Mamá pide amparo

Alejandro Varela, abogado de Lizette Farah, informó que ya está enterada de la muerte de su hija, y que ya se interpuso un recurso de amparo contra el arraigo, para que sea liberada en las próximas horas, si así lo determina el tribunal local en la materia.

Información de Radio 13 Noticias indica que a la madre de Paulette Gevara se le practica el polígrafo y nuevas pruebas psicológicas para determinar su estado de salud.

Asimismo, a partir de ahora interviene el Ministerio Público Federal, a petición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, para convalidar los trabajos periciales.

Soy inocente

Lizette Farah aseguró no haber participado en los hechos tras los cuales su hija, Paulette Gebara Farah, falleció, afirmó su abogado defensor, Alejandro Varela.

Tras visitar a su cliente en la casa de arraigos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el litigante dijo que Lizette Farah está tranquila con relación a que no intervino en el homicidio de su hija. ‘No tiene ni idea de quién pudo haber cometido esta tropelía’, sostuvo.

Varela señaló que ya inició el proceso de amparo en contra del arraigo de su cliente, y dijo que ’sé quienes están actuando (personal de la PGR) y por eso me voy tranquilo’.

El abogado defensor señaló que conoce a la familia Gebara Farah desde hace unos 30 años, por lo que descartó las acusaciones que la Procuraduría estatal hace en cuanto a un trastorno de personalidad de Lizette Farah.

/doch

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas