La startup estadounidense Tricentis recibió un financiamiento de 165 millones de dólares en su primera ronda de financiamiento.

El financiamiento fue realizado por el fondo de inversión Insight Venture Partners, que a la fecha ha sido el único inversor en esta startup creada por austriacos.

NOTICIA: Miss Fresh obtiene financiamiento de 100 mdd

La compañía se especializa en ofrecer soluciones de prueba de software empresarial que permiten a las empresas alcanzar altas tasas de automatización y minimizar los riesgos.

Esta es la primera ronda de financiamiento pública que la compañía ha informado de manera pública. En diciembre del 2012, recibieron una inversión no revelada de manos del fondo Insight Venture Partners.

NOTICIA: ReNew Power obtiene 390 mdd en financiamiento

Con este financiamiento, la compañía planea fortalecer sus equipos de ventas y marketing para seguir creciendo su mercado.

A la fecha la compañía cuenta con más de 400 clientes alrededor del mundo que incluyen a compañías como ExxonMobil, HBO, Toyota, Allianz, Starbucks, BMW, Deutsche Bank, Lexmark, Orange, Vodafone y UBS, entre otros.

abr