Qualcomm México estrena director general
La firma nombró a Salvador Blasco como vicepresidente de Desarrollo de Negocios y director general de la empresa en México, quien ha ocupado puestos en grandes empresas como IBM y Nokia.

Qualcomm Incorporated nombró a Salvador Blasco como vicepresidente de Desarrollo de Negocios y director general de la empresa en México.
Esperamos continuar expandiendo los muchos éxitos que hemos tenido en México y aprovechar las oportunidades del mercado 3G en crecimiento , dijo Rafael Steinhauser, vicepresidente senior y presidente de Qualcomm Lationamerica.
Salvador ha dedicado su carrera a adquirir un profundo conocimiento de la industria y a establecer sólidas relaciones con sus principales participantes , agregó.
Blasco aporta a Qualcomm más de 19 años de experiencia en el sector de telecomunicaciones y ha ocupado puestos directivos en Siebel, IBM, Nokia y Acision.
Qualcomm es una firma que desarrolla microprocesadores para dispositivos móviles, y de acuerdo con su nuevo directivo, enfocarán su estrategia en impulsar la migración de dispositivos 2G a 3G.
RDS