La empresa de inversión Arum Trade (www.arumcareers.com) organizó el proyecto Traders Hiring de tal manera que encontró no solo a los mejores gestores en México, sino que también lanzó un verdadero proyecto social, gracias al cual cientos de personas pudieron aprender una nueva profesión, probarse en ella y algunas de ellas incluso, ganar sin gastar ni un peso de fondos personales.

Sergey Korshunov, cofundador y CPO Arum Trade:

- Inicialmente, nuestro objetivo era encontrar y atraer a traders talentosos para gestionar el capital de la Empresa. Para ello, hemos destinado recursos financieros y humanos, identificado determinados requisitos de los candidatos, así como su motivación, através de un proceso de reclutamiento en todo México.

Arina Pavlova, Vicepresidenta de Educación de ArumTrade:

- Respondieron más de 800 candidatos, entre ellos no sólo traders, sino también representantes de diversas profesiones alejadas de las finanzas e inversiones: ingenieros, médicos, profesores, constructores, empresarios, comerciantes, analistas de negocios, periodistas. Por supuesto, no estaban listos para comenzar a operar de inmediato, pero sabemos que tenemos el deseo y los recursos para capacitarlos. Como resultado, admitimos a todos los que aprobaron el curso Arum Trade (www.arumcareers.com) en la final: la oportunidad de hacer trading durante tres semanas con un depósito de USD $1,000.

Sergey Korshunov:

- Se hizo una gran cantidad de trabajo e invertimos tiempo y dinero: entrevistas, capacitación, registro; y además de eso, hemos dedicado al menos medio millón de dólares al comercio para encontrar realmente a los mejores entre los operadores profesionales y los más talentosos entre los novatos. ¡Lo hicimos! Más de 20 traders lograron incrementar considerablemente el depósito inicial. Estamos dispuestos a cooperar mutuamente.

Para empezar, llevamos a cabo nuestro evento Arum Rewards, donde los mejores recibieron sus premios: certificados de fondos para abrir una cuenta PAMM. También es nuestra inversión en el desarrollo de un grupo sólido de traders que gestionen en la Empresa. Además, la comunicación personal nos permitió recibir comentarios y nos complace afirmar que nuestros participantes están satisfechos con la plataforma y permanecen con nosotros como traders y como gestores.

Decidimos ir más allá en la construcción de una comunidad de personas con conocimientos financieros. Literalmente en estos días, estamos lanzando el community-center de Arum Trade (www.arumcareers.com) para traders, donde ofreceremos a los representantes de esta profesión no tan social, seminarios web de capacitación, comunicación con expertos y traders como ellos. Nuestro objetivo es ampliar la competencia y la gestión de traders.

Arina Pavlova:

- Nos complace que nuestro proyecto Traders Hiring haya resultado ser multifuncional y social. Esto incluye reclutar personal, capacitar y brindar la oportunidad de operar, competir, probar la plataforma, ganar dinero, obtener premios y comunicarse.

Por cierto, los finalistas confirmaron nuestra idea de que hacer trading con Arum Trade (www.arumcareers.com) es fácil. Los tres pilares del trading son la gestión de riesgos, el control de las emociones y la estrategia a seguir. Todo esto lo enseñamos en nuestros cursos de cinco días, donde invitamos a todos los interesados, y lo más importante, les recordamos que ha comenzado Traders Hiring-2, asi que no pierdan la oportunidad de dominar una nueva profesión y convertirse en un socio de Arum Trade.

Branded Content

Branded Content es la unidad de contenido comercial de El Economista que da valor a las marcas con contenido que vale la pena leer.