El Grupo Financiero Banorte lanzó una tarjeta de crédito en alianza con el Grupo La Comer y Visa, que incluye beneficios para los consumidores en los establecimientos de la cadena de tiendas de autoservicio.

El nuevo plástico compartido “La Comer” ofrecerá a los tarjetahabientes flexibilidad para controlar y administrar gastos en línea, recibir alertas en celular, así como promociones y servicios exclusivos.

Entre la oferta de valor para los usuarios de la nueva tarjeta destaca el descuento de 10% en la primera compra dentro de las tiendas del grupo comercial, como son La Comer, City Market, Fresko y Sumesa.

Además integra un reembolso en efectivo de hasta tres por ciento en compras dentro de las tiendas del grupo, de uno por ciento fuera de él y timbres triples en Monedero Naranja.

También considera descuentos exclusivos en tienda, según categoría y temporada, y hasta dos tarjetas adicionales sin costo de anualidad, así como la posibilidad de realizar compras con plazos de siete a 13 meses sin intereses, pagos fijos y domiciliación de otros servicios.

Al presentar el nuevo producto, el director general de Medios de Pago de Grupo Financiero Banorte, Manuel Romo, comentó que la tarjeta permitirá llevar a los clientes de La Comer los beneficios de su tienda preferida, con el prestigio de Visa y el respaldo del segundo grupo financiero del país.

Por su parte, la directora general de Visa México, Luz Adriana Ramírez, subrayó la relevancia de que la plataforma de pagos trabaje con socios de negocio para crear soluciones e impulsar el ecosistema de medios de pago, donde más personas puedan consumir con entera confianza y seguridad.