Buscar
Política

Lectura 1:00 min

López Obrador se reunió con Cuauhtémoc Cárdenas

En breve entrevista luego de un mitin, López Obrador dijo que conversó con Cárdenas acerca de la reforma energética. 

main image

Foto: Reuters Reuters

Los Reyes La Paz, Estado de México. - El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador anunció que se reunió esta mañana con el fundador del PRD y ex candidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas.

En breve entrevista luego de encabezar un mitin en Los Reyes La Paz, Estado de México, López Obrador dijo que conversó con Cárdenas acerca de la reforma energética

Cuestionado sobre si recibió el apoyo de Cárdenas Solorzano, se reservó el comentario. Dijo que más adelante dará detalles del encuentro.

La entrevista se dió a una semana de que terminen las campañas electorales para los comicios del 1 de julio próximo, en donde se votará para elegir al Presidente de la República y a 9 gubernaturas, incluida la del jefe de Gobierno de la Ciudad de México

jmonroy@eleconomista.com.mx

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete