Adrián Ruvalcaba, quien aspira a la Jefatura delegacional en Cuajimalpa por el Partido Verde, presume fotos en las redes sociales con ropa y armamento bélico de infante de marina de EU, exaltando la actividad militar de ese país.

El experredista subió a su Facebook 47 fotografías sobre prácticas de la milicia estadounidense, en una se puede apreciar un campo de navegación, en otra aparece con un arma de uso exclusivo del Ejército apuntando de frente.

Ruvalcaba, que pertenecía hasta el lunes a la corriente que lidera René Bejarano (IDN), también publicó que ha sido objeto de amenazas de muerte y muestra un documento firmado por autoridades de la Procuraduría capitalina que cita: Por medio del presente y con fundamento en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; del Código de Procedimientos Penales del DF, y de la Ley Orgánica de la PGJDF, solicito a usted se realice un estudio psicológico al C. Adrián Ruvalcaba Suárez, para que se determine el grado de afectación psicológica por las amenazas recibidas en contra de su persona, debiendo de remitir a la brevedad posible el resultado del estudio solicitado .

Ni todas las amenazas del mundo harán q yo deje de apoyar a la gente! No me intimida, me motiva! (sic), comentó el experredista en su cuenta de Facebook.

El experredista hace alusión a Forecon, una de las dos unidades marinas que divulga destacamento de fuerzas aeroterrestres.

[email protected]